Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentó la propuesta de Termatalia 2023 en Colón

La nueva edición que reúne las actividades termales de América Latina se celebrará en Uruguay entre el 4 y el 6 de octubre.

Compartir esta noticia

Del 4 al 6 de octubre en las localidades de Salto y Paysandú, Uruguay, se llevará a cabo la 21ª edición Termatalia 2023; en ese marco, se realizó la presentación de la agenda de actividades en el Palacio de Turismo de Colón.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Eduardo Sanguinetti, asesor del Ministro de Turismo de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Viera. El Intendente José Luis Walser presidió la presentación en la que además participaron el cónsul de Uruguay en Colón Mauricio Rompani, la intendente de Villa Elisa Susana Lambert, el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher y representantes de los complejos termales de San José y Villa Elisa.

“Es importante para nosotros tener este ámbito porque Termas es uno de los principales productos que tenemos en nuestra ciudad. Y queremos seguir haciendo crecer nuestro producto termal. Sabemos que hay, sobre todo en estos ámbitos como Termatalia, toda una investigación, proceso y desarrollo mayor al que tenemos. Y nosotros tenemos ese desafío de hacer crecer nuestro complejo y nuestro producto termal”, indicó el Presidente Municipal.

Sobre Termatalia

Tendrá lugar los días, 4, 5 y 6 de octubre de 2023, en el marco de las acciones profesionales organizadas para Termatalia Uruguay.

El objetivo es continuar actuando como punto de encuentro entre la oferta y la demanda internacional del producto turismo de salud. Se trata de un workshop en el que los compradores participantes tienen un mercado de contratación especializado en el turismo de salud y bienestar.

Otras noticias

Ceremonial y Protocolo

Colón conmemoró el 210º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina

La jornada comenzó con el tradicional Te Deum en la Parroquia Santos Justo y Pastor y continuó con el acto protocolar en la Plazoleta Stella Maris. Estudiantes, instituciones, autoridades, fuerzas de seguridad y vecinos compartieron una mañana de memoria, identidad y compromiso con la construcción cotidiana de la Patria.

Turismo

Colón refuerza su promoción turística de invierno en mercados estratégicos del país

La Municipalidad desarrolla una campaña integral en plataformas digitales, medios regionales y canales nacionales para posicionar a la Ciudad durante las vacaciones. Las acciones están dirigidas especialmente a potenciales visitantes de la Región Centro, el Litoral, la República Oriental del Uruguay, el AMBA y otros mercados emisores.