Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentó la propuesta de Termatalia 2023 en Colón

La nueva edición que reúne las actividades termales de América Latina se celebrará en Uruguay entre el 4 y el 6 de octubre.

Compartir esta noticia

Del 4 al 6 de octubre en las localidades de Salto y Paysandú, Uruguay, se llevará a cabo la 21ª edición Termatalia 2023; en ese marco, se realizó la presentación de la agenda de actividades en el Palacio de Turismo de Colón.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Eduardo Sanguinetti, asesor del Ministro de Turismo de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Viera. El Intendente José Luis Walser presidió la presentación en la que además participaron el cónsul de Uruguay en Colón Mauricio Rompani, la intendente de Villa Elisa Susana Lambert, el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher y representantes de los complejos termales de San José y Villa Elisa.

“Es importante para nosotros tener este ámbito porque Termas es uno de los principales productos que tenemos en nuestra ciudad. Y queremos seguir haciendo crecer nuestro producto termal. Sabemos que hay, sobre todo en estos ámbitos como Termatalia, toda una investigación, proceso y desarrollo mayor al que tenemos. Y nosotros tenemos ese desafío de hacer crecer nuestro complejo y nuestro producto termal”, indicó el Presidente Municipal.

Sobre Termatalia

Tendrá lugar los días, 4, 5 y 6 de octubre de 2023, en el marco de las acciones profesionales organizadas para Termatalia Uruguay.

El objetivo es continuar actuando como punto de encuentro entre la oferta y la demanda internacional del producto turismo de salud. Se trata de un workshop en el que los compradores participantes tienen un mercado de contratación especializado en el turismo de salud y bienestar.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?