Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentó el acordeonista Facundo Torresán en La Casona

La actuación del artista forma parte de una variada agenda organizada por la Dirección de Cultura.
Se presentó el acordeonista Facundo Torresán en La Casona

Compartir esta noticia

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, se presentó en el Patio Cultural La Casona(12 de abril 106) de nuestra ciudad, el acordeonista entrerriano Facundo Torresán que dejó su impronta ante este evento que se presentó entre amigos, conocidos y aplausos. El show estuvo acompañado por Agustín García en la guitarra.

El público se deleitó con las melodías del acordeón y la interpretación de diversas piezas musicales. Un recorrido por varios ritmos con la melodía de la guitarra que se acopló para dar forma a un show que hizo vibrar los corazones de los presentes.

Cabe destacar que durante toda la Temporada 2022, la Dirección de Cultura se encuentra realizando noches de música en vivo, exposiciones de arte, funciones de circo de salón y de títeres, entre otros espectáculos que tienen lugar en el Patio de La Casona.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?