Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presenta la obra “A Propósito del Tiempo” en Colón

Un viejo reloj hace viajar en el tiempo tres vidas desencontradas. El evento es acompañado por la Dirección de Cultura y Educación del municipio.
Se presenta la obra "A Propósito del Tiempo" en Colón

Compartir esta noticia

El próximo 19 de noviembre a las 21 horas, se llevará a cabo la presentación de la obra “A Propósito del Tiempo” en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179).

La obra pertenece al grupo de teatro Quimeracto y es autoría del dramaturgo y novelista Carlos Goroztiza. El elenco está formado por María Elena Sandoval, José María Luciani y Carlos Elías Serratti, bajo la dirección de Carlos Coto.

Sobre la obra “A Propósito del Tiempo”

La historia gira alrededor de dos personajes: Rosa y Natalio que reciben la visita inesperada de Carmelo, un amigo de la juventud. Su llegada hará que el tiempo y los recuerdos tomen diferentes dimensiones desde las vivencias de cada personaje, poniendo al descubierto sus fantasías, frustraciones y temores.

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón, informan que ya están a la venta entradas anticipadas ($800) y en puerta ($1000) y hay promociones 2×1 para jubilados. Para más información, comunicarse al 3447 64-2014 o al 3447 42-1996.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?