Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El grupo musical “La Vaca” festeja sus 10 años de música

Se presentarán las bandas invitadas Plataforma y Manso Trío en un evento será gratuito para todo público.
El grupo musical "La Vaca" festeja sus 10 años de música

Compartir esta noticia

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón invita a la Comunidad a ser parte de la celebración por los 10 años de “La Vaca”. El grupo se presentará este sábado 19 de noviembre en el Patio de la Casona (12 de Abril 106) junto a Plataforma y Manso Trío como bandas invitadas. El evento será abierto y gratuito para todo público.

La Vaca es una banda de Entre Ríos, compuesta por cuatro jóvenes de Concepción del Uruguay y Colón, que ofrecen sobre los escenarios un espectáculo artístico completo, a través de su música y visuales. Ellos son Federico Cabana en Voz principal, guitarra y sintetizadores; Lautaro Ardetti en bajo y coros; Kevin Silva en guitarra principal, Joaquín Garín en batería y Controlador MIDI e Iván Bouvet en soporte técnico y visuales.

En el ADN de la banda se encuentra el indie rock clásico, pero con un poco de funky, synthwave y casualmente electrónica.

La banda cuenta con dos trabajos discográficos: Ya Era Hora (2016) y Efecto Joule (2021), y dos singles: Sueños en Sepia (2020) y La Oportunidad (2022).

En su trayectoria, el grupo se presentó en una gran cantidad de pubs, bares, centros culturales, eventos públicos, eventos privados y festivales donde se logró en todos, una gran aceptación del público.  Tuvo su paso en varias oportunidades por la Fiesta Nacional de la Artesanía en la localidad de Colón, como en otros festivales de la provincia de Entre Ríos como Sanjo Rock, Larrock N’Roll, Moto encuentros de la región.

En pandemia, además, la banda participó del Festival virtual “Catatumbo Rock Festival – Live Ishtana” (Ocaña, Colombia – octubre 2020), con una participación virtual en el evento anual de música alternativo, realizado en Ocaña Norte de Santander, Colombia.

Asimismo, además de los eventos, La Vaca organizó gran cantidad de recitales en distintos bares y centros culturales de Entre Ríos (Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Villaguay, etc.) junto otras bandas de la provincia y Buenos Aires.

Hola! En que podemos ayudarte?