Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo un baile para adultos y un torneo de Newcom en Colón

Numerosas actividades se desarrollaron a lo largo de todo el mes organizadas por el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad.
Se realizó el primer Torneo de Newcom categoría 70

Compartir esta noticia

Cerraron las actividades en el marco del Mes de la Ancianidad organizado por el Área de Adultos Mayores dependiente de la secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón, realizando el domingo 28, día internacional de la Ancianidad, el primer torneo de Newcom del Río Uruguay, categoría mayor de 70 años, donde participaron adultos mayores de hasta 80. Colón se quedó con el primer puesto, por encima de Federación con su equipo rojo.

La Coordinadora de Adultos Mayores, Claudia Tuhay, comentó: “es difícil formar equipos de esta categoría y Colón es una de las ciudades que la tiene dentro del Departamento. Buscamos implementar este torneo todos los años y tenemos el objetivo de lograr que más gente se integre en la actividad”.

Cabe destacar que el día viernes, se realizó en el Centro de Jubilados Nacionales, un baile gratuito para adultos mayores para cerrar las actividades del programa. El evento contó con la presentación de Pitu Otero.

Hola! En que podemos ayudarte?