Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Rodolfo Ranni y Jessica Schultz se presentaron a sala llena en Casa del Bicentenario

La obra, escrita por Alfredo Allende y dirigida por el mismo Ranni hizo vibrar el escenario con un espectáculo que fusionó el humor y el romance.
Se presentó la comedia "Divino Divorcio" en la Casa del Bicentenario

Compartir esta noticia

Se presentó la comedia “Divino Divorcio” en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). El evento fue organizado e impulsado por la Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección de Cultura y Educación.

En esta comedia de Alfredo Allende, protagonizada por Jessica Schultz y Rodolfo Ranni, una pareja con muchos años de matrimonio llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contrata a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

El público llenó la sala y se deleitó con el talento de estos dos grandes artistas y una puesta en escena que sumergió a los espectadores en el humor y el romance. Funcionarios municipales hicieron entrega de diplomas y presentes a los actores que visitaron la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?