Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Un espectáculo de ópera nacional llega el próximo sábado a Colón

Dividida en tres actos, "Mujer sin nombre" se presentará el 3 de septiembre a las 21 hs. en la Casa del Bicentenario. La obra ya pasó por el CCK en Buenos Aires.
Espectáculo de ópera nacional

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita a la Comunidad a la función de ópera en tres actos “Mujer sin nombre”. El espectáculo cuenta con la composición de Amanda Guerreño y el libreto de Horacio Berón y se presentará el sábado 3 de septiembre a las 21 hs. en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179).

Sobre la obra “Mujer sin nombre”

Es una ópera nueva que dialoga con los orígenes de nuestra música popular y el teatro argentino. Durante la época del virreinato del Río de la Plata, un nuevo teatro nace, una oportunidad para la libertad, la diversidad y el encuentro.

Pero los sueños de un nuevo mundo que habitan en el teatro fueron reducidos a cenizas por quienes no toleraron el nacimiento de una nueva identidad. La esclavitud, las prohibiciones y la libertad son los ejes de esta ópera que pone en valor la importancia de recordar para mantener encendida la llama de la memoria.

Para adquirir las entradas, comunicarse al 3447 497131 o al 421996. El precio de las anticipadas es de $1500 y $1800 en boletería.

Espectáculo de ópera nacional
Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?