Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo en Colón el Plan Verano junto a la Provincia

Hubo una jornada de prevención, música, juegos y concientización vial organizada entre la Provincia y el Municipio.
Jornada juvenil del Plan Verano

Compartir esta noticia

El pasado viernes 29 de enero se realizó la jornada juvenil del Plan Verano que se había suspendido por la lluvia semanas atrás, organizado por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos junto a la Secretaría de Desarrollo Comunitario y el Área de Juventud de la Municipalidad de Colón.

El programa de buenos hábitos frente al Covid se desarrolló en el Balneario Inkier y contó con un espacio de encuentro de competencias de Freestyle con participantes de Colón y San José, juegos, educación y concientización vial y música en vivo.

Otras noticias

Cultura

Continúan las inscripciones para los Talleres Municipales de Teatro 2026

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón informa que se encuentran abiertos los cupos para los niveles inicial, intermedio y avanzado de formación actoral. Las propuestas, que se extenderán hasta noviembre, buscan fomentar la expresión artística y el desarrollo de habilidades escénicas en jóvenes y adultos.