Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo el tercer encuentro para abordar las demencias

Una obra teatral, música y la palabra de profesionales fueron parte de las propuestas para tratar la temática. José Luis Walser destacó el valor del ciclo.
Se llevó a cabo el tercer encuentro para abordar las demencias

Compartir esta noticia

El viernes se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de Colón la tercera de un ciclo de encuentros con charlas y teatro, de concientización sobre enfermedades de la tercera edad, organizado e impulsado por el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón.

Estuvo a cargo del equipo de Adultos Mayores, y se presentó una obra del Taller de teatro de Adultos de Beatriz Córdoba. También se contó con la participación de la Dra. Macarena Gómez.

Asistió un gran número de personas de la comunidad, que se interiorizó y mostró sus inquietudes respecto a esta problemática de salud, dejaron sus preguntas y profundizaron sobre cuestiones personales. El equipo de Adultos Mayores agradeció el acompañamiento de las autoridades y del público presente.

El Intendente José Luis Walser compartió la velada y felicitó al equipo organizador por la importancia de este ciclo: “Realmente es muy sentido, quedé impactado de la crudeza y realidad que tienen las enfermedades mentales en la tercera edad, pero tenemos que hacerle frente, generar conciencia que es lo que están haciendo que es realmente muy valioso” señaló.

“El amor que le demos a los familiares que transiten estas enfermedades va a hacer mucho la diferencia, el amor se siente en todo momento” afirmó el Intendente de Colón José Luis Walser.

Se llevó a cabo el tercer encuentro para abordar las demencias
Cierre talleres 2022 Hogar Yanina
Equidad de género

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.

Hola! En que podemos ayudarte?