Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo el cierre del Mes de la Educación Inicial

Los Jardines de Infantes de la Ciudad compartieron una jornada donde realizaron distintas actividades. Contaron con la visita del Intendente.

Compartir esta noticia

El jueves tuvo lugar en calle Urquiza entre plazas Artigas y Washington de Colón la jornada de cierre del Mes de la Educación Inicial, que estuvo organizada en conjunto entre la Supervisión de Nivel Inicial de la Dirección Departamental de Educación y la dirección de Educación y Juventud de la Municipalidad de Colón.

En el marco de la propuesta “Lenguajes Artísticos de Nivel Inicial” los niños de los distintos jardines expusieron sus trabajos con el acompañamiento de las docentes, disfrutando de actividades lúdicas.

El Intendente José Luis Walser acompañado por la viceintendente María Dalleves, la secretaria Privada Gimena Bordet y la directora de Educación y Juventud Liliana Viollaz, acompañaron la jornada festiva donde además hubo música y baile.

Asimismo, el Intendente junto a su equipo entregaron copias del dibujo del logo de la paz, que hiciera entrega la embajadora de la paz de Paysandú. EL mismo contiene tres pilares de la paz: pensamientos positivos, palabras armoniosas y acciones constructivas, que pueden servir de base para trabajar por la paz en el aula.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?