Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Está en marcha la puesta en valor de plaza Washington en Colón

La Municipalidad inició una serie de trabajos que incluyen la incorporación de nuevos elementos y la mejora en los pluviales.

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser recorrió las obras de puesta en valor de plaza Washington y observó los trabajos junto al asesor en Planificación Raúl Acuña y el director de Áreas Naturales Juan Rougier.

Las tareas son realizadas por personal municipal y con fondos propios, abocadas principalmente a la construcción de bases para la colocación de nuevos bancos, instalación de nuevo equipamiento, reconstrucción de canteros y de pluviales.

“Continuamos con la política de recuperación de espacios públicos, porque todos sabemos lo que significa el espacio público, lo que la gente lo usa, la prueba está con lo que es la plaza Artigas, con el gran cambio que se hizo en ese lugar” explicó el arquitecto Raúl Acuña.

Asimismo, el asesor en Planificación señaló: “Hoy en plaza Washington reemplazaremos los bancos, con la colocación de alrededor de 30 bancos nuevos, recuperaremos las áreas de canteros y una importante obra de infraestructura que son los desagües, ya que se acumula mucha agua en la plaza”.

Y enfatizó para finalizar: “Estamos ordenando para luego incorporar elementos que jerarquicen el espacio público que tiene un gran valor para los colonenses”.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?