Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizaron mejoras en el alumbrado de Colonia Hughes

Personal de la Municipalidad llevó a cabo las tareas en calles y plaza, como así también la instalación de un nuevo pilar.

Compartir esta noticia

Como parte de las tareas de mantenimiento general, reposición, reemplazo y mejoras en el alumbrado público, personal municipal del área Electrotecnia y Automatización llevó a cabo diversas tareas en Colonia Hughes.

Los trabajos, con recursos de la comuna, se focalizaron en el alumbrado público de la zona, reparando más de 15 luminarias, como así también en calles de la zona.

Una importante inversión se hizo también con la instalación de un nuevo pilar trifásico para mejorar la calidad de la instalación y la estética de la plaza.

Estas tareas continuarán en distintos sectores de la Ciudad y el Ejido de Colón buscando optimizar el alumbrado generando un ahorro en el consumo y dotando de mayor seguridad para los vecinos en distintos sectores.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?