Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevarán a cabo dos jornadas de Educación y Seguridad Vial en Colón

Las charlas estarán destinadas a docentes y alumnos. Se abordará la temática de la educación vial. Es organizado por las direcciones de Inspección General y Cultura y Educación.

Compartir esta noticia

Los días jueves 14 y viernes 15 de septiembre tendrá lugar en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) dos jornadas de Educación y Seguridad Vial, dirigidas a estudiantes de nivel secundario y docentes de nivel primario de Colón.

Las mismas son organizadas por la Dirección de Prevención y Seguridad vial de la provincia y la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón.

Capacitación de educación y seguridad vial

La primera charla estará destinada a docentes de nivel primario. Se abordará la educación vial, el marco legal, la cultura vial y los hechos viales y sociales. Asimismo, se tratarán temas ligados a la educación vial en el aula y la inclusión denominada “el peatón ideal”. Se realizará el 14 de septiembre de 9 a 10:30 hs.

Jornada de educación y seguridad vial

La segunda charla estará destinada a alumnos del quinto año del nivel secundario. En el espacio se realizarán actividades de concientización y simulaciones.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?