Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevará a cabo en Colón el segundo encuentro contra el Bullying, Ciberbullying y Grooming

La capacitación docente será abierta a padres que quieran interiorizarse en el Programa Municipal en el marco de la Lucha y la Concientización de dicha problemática.
Segundo encuentro contra el Bullying, Ciberbullying y Grooming

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de Cultura y Educación y la Dirección de Salud continúa llevando adelante el Programa Municipal de Lucha y Concientización Contra el Bullying, Ciberbullying y Grooming.

En ese marco, se llevará a cabo en el Club Sauce (Maipú 550) el próximo viernes 29 de julio de 9 a 17.30 hs. la segunda capacitación docente abierta a padres. La charla otorgará puntaje y certificación. Se recuerda a la Comunidad que la acreditación comenzará a las 8.

Sobre la propuesta

En la charla se pondrán a disposición de los profesionales de la educación de la Ciudad de Colón, conocimientos y estrategias con filtros científicos que se desprenden de la educación emocional para guiar y acompañar a niños, niñas y adolescentes en su desarrollo emocional y afectivo, con el propósito de promover la salud física, mental y emocional y en consecuencia prevenir el bullying y/o acoso escolar que muestra un elevado aumento en la sociedad actual.

Sobre la disertante

En este segundo encuentro, Marilina Rotgerserá la encargada de llevar adelante la capacitación. Especialista en Neurocienciacognitiva y educación emocional, Marilina es autora, formadora de formadores, profesora en enseñanza primaria y universitaria, neurosis coeducadora, neuropedagoga, acompañante terapéutica, diplomada en neuroaprendizaje y educación de las emociones.

Hola! En que podemos ayudarte?