Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El jurado conoció las propuestas para el concurso de la bandera y el escudo de la Ciudad de Colón

En los próximos días se convocará a profesionales del diseño gráfico para que aporten su mirada técnica.
El jurado conoció las propuestas para el concurso de la bandera y el escudo de la Ciudad

Compartir esta noticia

Este lunes se reunió el jurado presidido por el Intendente José Walser, para conocer las propuestas de instituciones y vecinos de Colón en el concurso de creación de la bandera y el escudo de la Ciudad.

El jurado, como lo establece la Ordenanza, lo completan el Viceintendente Ramiro Favre, el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, el profesor Carlos Conte Grand, la profesora Lorena Muñoz y la directora de la Escuela Municipal de Arte Cerámico Andrea Delaloye. Estuvo presente además la Concejal Belén Padilla que también impulsó la iniciativa.

Se presentaron once propuestas quefueron evaluadas por el jurado, considerando las bases y condiciones establecidas en la Ordenanza. En los próximos días se convocará a profesionales del diseño gráfico para que puedan realizar aportes técnicos respecto a los trabajos, para realizar devoluciones a los participantes y luego dar a conocer a los ganadores.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

Colón se prepara para vivir una edición histórica de la 5° Feria Binacional de la Industria y la Producción

Los días 23 y 24 de abril, el Centro para el Desarrollo de Colón será sede de una nueva edición de la Feria Binacional de la Industria y la Producción, que este año tendrá como eje “Industrias con IA: el futuro es ahora”, con una agenda que integrará conferencias, rondas de negocios, presentación del Parque Industrial Mixto, robótica, innovación aplicada, charlas para estudiantes y espacios de vinculación entre empresas, instituciones y actores del desarrollo regional.

Ceremonial y Protocolo

Se presentó el libro “Palas al Rescate” con la presencia de destacados Veteranos de la Guerra de Malvinas

En el marco de las actividades impulsadas por la gestión municipal para fortalecer la “malvinización” en la comunidad, se llevó a cabo la presentación de la obra literaria “Palas al Rescate”. La jornada permitió un acercamiento profundo a la historia reciente a través del testimonio de sus protagonistas, destacando el valor de la soberanía argentina.