Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se lleva a cabo un programa de jerarquización de servicios turísticos de Colón

Informantes del área recorren distintos establecimientos para contribuir en la difusión de sus actividades.
Programa de jerarquización de servicios turísticos de Colón

Compartir esta noticia

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón impulsa un programa de jerarquización de servicios turísticos realizando visitas a los distintos establecimientos.

En los últimos días se visitaron atractivos del paseo colonial que se preparan para la temporada de verano. El contacto con los propietarios permite conocer detalles y novedades del servicio para transmitirlos a los turistas, a la vez que incentivarlos a que encuentren en el lugar el disfrute pleno con productos gastronómicos o recreación.

“Somos muy bien recibidos en los recorridos que realizamos, en un plan que busca que cada atractivo desarrolle al máximo su potencial” explicó el Secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

“También haremos en algunos atractivos una auditoría de redes sociales para ver cómo funcionan y cómo trabajan al respecto, y sugerirles algunas recomendaciones, más allá de la información del servicio, para difundir todas las actividades que desarrollan” subrayó.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?