Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se lleva a cabo el plan de enripiado en la Ciudad de Colón

Compartir esta noticia

Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad de Colón realiza diferentes obras en forma simultánea en varios lugares de la Ciudad

La Municipalidad de Colón continúa con los trabajos de enripiado en distintos puntos de la Ciudad. Esta semana se trabajó sobre Boulevard Gaillard desde 9 de Julio hasta Peyret, con el aporte de material y el posterior compactado. Las tareas se realizan con maquinaria y personal propio y con fondos del presupuesto municipal.

También se realizó la reposición de ripio en Boulevard Güemes desde Moreno hasta Boulevard Ferrari.

“Dentro del Plan de Enripiado de la Ciudad esta es una etapa de consolidación de calles con el tapado de la base de broza para la eliminación de este material” explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara. “En Boulevard Güemes se utiliza un ripio arcilloso natural el cual brinda mayor protección cuando hay desborde de pluviales, el mismo que utilizamos días atrás en Boulevard Gaillard”

También señaló: “Si bien brinda mayor protección respecto al ripio arcilloso arenoso que se venía utilizando, es necesario que tenga una o dos lluvias para el lavado superficial”.

Red de agua

Por otro lado, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo la obra de la red de distribución de agua potable en el loteo de 40 viviendas de la zona rural de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?