Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se lanzan tres concursos para adultos mayores de Colón

La convocatoria es para mayores de 60 años e incluye tres certámenes: "Háblame de tus nietos", "Las recetas de la abuela" y "Talento mayor".
Se lanzan tres concursos para adultos mayores de Colón

Compartir esta noticia

La Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio de Colón, a través del Área de Adultos Mayores, invita a los mayores de 60 años de la Comunidad a participar de los concursos que se desarrollarán a lo largo de este mes de septiembre.

Los concursos con sus respectivas categorías se detallan a continuación, segmentados con sus correspondientes requisitos:

“Háblame de tus sueños”: concurso literario y artístico intergeneracional, del cual pueden formar parte los nietos entre 4 y 12 años. En el mismo contarán sobre aquellos sueños que han tenido y los que proyectan a futuro. Los sueños pueden ser dibujados por sus nietos. La inscripción y entrega de material, deberá ser enviada antes del 27 de septiembre. El ganador o ganadora se dará a conocer el día 1° de octubre en el Parque Quirós a la hora 15.

“La receta de mí abuela”: esta categoría dulce está destinada a personas mayores de 60 años de la Ciudad de Colón. Los seleccionados serán convocados a realizar una degustación de su plato. Allí, un jurado será el encargado de elegir el ganador. La inscripción deberá ser enviada antes del 23 de septiembre. Los platos serán seleccionados el día 29 de septiembre a las 10 de la mañana. El premiado podrá participar en la Feria de Sabores, que se realiza los días feriados en el Puerto de la ciudad, comercializando su producto. Para la primera presentación, el municipio le proveerá de materia prima.

“Talento mayor”: convocatoria abierta para quienes sepan canto, baile o instrumento. Las categorías son canto solista, solista instrumental y baile. La inscripción deberá ser enviada antes del 27 de septiembre. Los talentos serán seleccionados el 1° de octubre a las 15 hs. en el Parque Quirós luego de una demostración.

Para más información, dirigirse a la Oficina de Desarrollo Comunitario (Moreno 183) de lunes a viernes, de 10 a 12 hs.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?