Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue inaugurada la obra de remodelación integral de los baños del Parque Quirós

El Intendente José Luis Walser destacó que la obra se hizo con fondos de todos los vecinos, con el aporte de las tasas.
Con fondos propios se llevó a cabo la revalorización baños Parque Quirós

Compartir esta noticia

El parque escolar “Dr. Herminio Juan Quirós” de la Ciudad de Colón viene siendo revalorizado con diferentes obras, entre ellas, la más reciente fue la remodelación integral de los cuerpos de baños. Desde hace mucho tiempo se encontraban en muy malas condiciones, y el predio viene siendo utilizado cada vez por más vecinos y visitantes para el disfrute, la actividad física y la recreación.

Este miércoles el Intendente José Luis Walser acompañado por el viceintendente Ramiro Favre y funcionarios dejó oficialmente inaugurada la obra que implicó la inversión de $2.512.363,35 de fondos propios, con el aporte de las tasas de los vecinos.

Entre otros trabajos, se realizó una obra accesible con sanitarios para personas con discapacidad en el cuerpo de mujeres y en el de hombres. Pero también se construyeron rampas accesibles, nuevas veredas, toda la instalación sanitaria, equipamiento, pisos, revestimientos y nuevos artefactos.

“En el marco de las mejoras de la puesta en valor de nuestro Parque, venimos realizando varias acciones y esta es una de las que habíamos planificado que es reconstruir los baños. Uno de los aspectos fundamentales es que hicimos accesible no solo el acceso a los sanitarios, sino también los sanitarios mismos” afirmó el Intendente José Luis Walser al dejar inaugurada la obra.

Y agregó: “Quiero pedirles a los vecinos que así cómo cuidamos la plaza y los distintos espacios públicos, nos ayudemos entre todos a cuidar. Hoy los tenemos nuevos y los podemos disfrutar” señaló.

José Luis Walser dijo, además: “Esta obra, como varias de las que estamos haciendo en la Ciudad, son con fondos propios, seguimos con esta mirada de ordenar los números, y el dinero que viene de los vecinos, poder volcarlos en espacios públicos o en necesidades que nos van definiendo los propios vecinos” subrayó.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?