Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se invita a comercios de Colón a sumarse al Programa Empleo Joven

Durante cuatro meses podrán incorporar a jóvenes a trabajar empresa con la remuneración a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Se invita a comercios de Colón a sumarse al Programa Empleo Joven

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón invita a comerciantes, empresas y PyMEs a obtener los beneficios para sus actividades que proporciona el Ministerio de Trabajo de la Nación mediante entrenamientos laborales que se desarrollan en conjunto con la Dirección de Empleo y Producción.

Podrán incorporar a sus negocios jóvenes del programa que ya cuentan con cursos de introducción al trabajo por un plazo de 4 meses, con el aporte de la remuneración económica a cargo del Ministerio de Trabajo.

“Empleo Joven es un programa que se articula con capacitaciones referidas al mundo del trabajo, oficios del futuro, inclusión y emprendedurismo. En el mes de julio se concretaron nuevas incorporaciones y oportunidad de empleo gracias a comercios que siguen apostando al desarrollo de nuestros jóvenes” señaló la Directora de Empleo y Producción Lina Bosch.

Los comercios adheridos al programa que incorporaron a jóvenes son Punto 13 Distribuciones, Polipack, Ropa Sana y Aromas, que firmaron  los acuerdos de entrenamiento laboral para cinco nuevos empleos.

Los interesados por más información pueden dirigirse a la Dirección de Empleo y Producción, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario, tanto a la mañana como por la tarde en Moreno 183, o contactarse al 3447 – 641334.

Se invita a comercios de Colón a sumarse al Programa Empleo Joven
Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?