Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se invita a comercios de Colón a sumarse al Programa Empleo Joven

Durante cuatro meses podrán incorporar a jóvenes a trabajar empresa con la remuneración a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Se invita a comercios de Colón a sumarse al Programa Empleo Joven

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón invita a comerciantes, empresas y PyMEs a obtener los beneficios para sus actividades que proporciona el Ministerio de Trabajo de la Nación mediante entrenamientos laborales que se desarrollan en conjunto con la Dirección de Empleo y Producción.

Podrán incorporar a sus negocios jóvenes del programa que ya cuentan con cursos de introducción al trabajo por un plazo de 4 meses, con el aporte de la remuneración económica a cargo del Ministerio de Trabajo.

“Empleo Joven es un programa que se articula con capacitaciones referidas al mundo del trabajo, oficios del futuro, inclusión y emprendedurismo. En el mes de julio se concretaron nuevas incorporaciones y oportunidad de empleo gracias a comercios que siguen apostando al desarrollo de nuestros jóvenes” señaló la Directora de Empleo y Producción Lina Bosch.

Los comercios adheridos al programa que incorporaron a jóvenes son Punto 13 Distribuciones, Polipack, Ropa Sana y Aromas, que firmaron  los acuerdos de entrenamiento laboral para cinco nuevos empleos.

Los interesados por más información pueden dirigirse a la Dirección de Empleo y Producción, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario, tanto a la mañana como por la tarde en Moreno 183, o contactarse al 3447 – 641334.

Se invita a comercios de Colón a sumarse al Programa Empleo Joven

Otras noticias

Turismo

Artesanos y emprendedores destacaron las ventas del fin de semana largo en Colón: hubo puestos que agotaron su mercadería

La Feria del Parque Quirós reunió durante tres jornadas a artesanos, manualistas, productores y emprendedores que valoraron la importante convocatoria de vecinos y turistas. Algunos puestos debieron reponer sus productos ante la demanda, mientras que los espectáculos musicales y las propuestas gastronómicas acompañaron el movimiento comercial.

Deporte

Walser recorrió el nuevo complejo deportivo de Achirense y destacó la inversión privada que fortalece el deporte y el turismo en Colón

El Presidente Municipal visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Achirense junto a integrantes de la familia Bonnín y representantes de la institución. El complejo cuenta con una nueva cancha de hockey de agua e infraestructura complementaria, con proyección para recibir actividades deportivas de relevancia regional y nacional.