Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se inscribe para un programa de asistencia financiera a emprendedores

Hasta el 21 de abril los interesados podrán postular su proyecto y los créditos tendrán una tasa fija del 0% con 6 meses de gracia y un plazo de pago de 5 años.
Programa de asistencia financiera a emprendedores

Compartir esta noticia

La Dirección de Empleo y Producción de la Municipalidad de Colón informa a los emprendedores que está en marcha el programa Acceder a Escalar Emprendedores/as para obtener  un préstamo o una Asistencia Financiera de Liquidación Condicionada (AFLC) de hasta $15.000.000.

Está orientado a emprendimientos que se encuentren desarrollando y realizando proyectos que incorporen valor agregado en cadenas productivas, cuenten con contenido tecnológico, presenten potencial exportador y contengan capacidad de sustituir importaciones y/o generen nuevos puestos de trabajo de calidad, con el fin de escalar su proceso productivo.

Por inscripción y mayor información los interesados pueden hacerlo a desarrolloindustrialcolon@gmail.com Hasta el 21 de abril podrán postularse aquellos que tengan un proyecto orientado hacia alguno de los siguientes objetivos, podrán acceder a un crédito de un monto mínimo de $3.000.000 y máximo de $15.000.000:

    1. Adopción y/o desarrollo de tecnologías que permitan escalar la producción y/o la provisión de bienes y prestación de servicios que ofrece el emprendimiento.

    2. Ampliación y/o mejoras de infraestructura y adquisición de activos físicos que permitan escalar la producción y/o la provisión del servicio.

    3. Mejoras de procesos (correspondientes a las distintas actividades que lleva adelante el emprendimiento para producir el/los bien/es y/o prestar el/los servicio/s), obtención de certificaciones y habilitaciones y/o realización de ensayos tendientes a cumplir con los objetivos de escalar la provisión de bienes y servicios.

Los créditos tendrán una tasa fija del 0% y contarán con 6 meses de gracia y un plazo de pago de 5 años (incluido el período de gracia).

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?