Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se gestionaron dos nuevos entrenamientos y una inserción laboral para jóvenes colonenses

Ingresarán a una firma local a través de un programa del ministerio de Trabajo de la nación gestionado con la Municipalidad.
Promocion empleo joven

Compartir esta noticia

En el marco del programa de promoción del empleo joven, gestionado por la Municipalidad de Colón ante el ministerio de Trabajo y Seguridad social de la Nación, se llevó a cabo en oficinas de empleo y producción la firma de un convenio con la Empresa Zapata Automotores, concretando la incorporación de dos jóvenes a sus instalaciones en un período de entrenamiento durante tres meses.

Un tercer joven colonense obtendrá una inserción laboral de un año, donde la empresa, recibe el beneficio de ayuda económica de parte del ministerio para el pago de los empleados, y por su parte la firma Zapata automotores, se hace cargo de completar la diferencia para alcanzar lo que corresponde en pago, según al Convenio Colectivo de trabajo de su actividad.

“Estas experiencias de empleabilidad, desde el sector privado en vinculación con ministerio público, permite generar puestos de trabajo y reactivar la producción y acciones por parte del empleador, en un contexto tan difícil como el actual” señaló la coordinación de Empleo y Producción, Lina Bosch. El programa, posee otros beneficios para los comercios, emprendedores y empresas de la zona, por lo que se invita a recibir asesoramiento en su implementación, en la oficina de Empleo y Producción, Moreno 183, de 7,30 a 17 horas.

Promocion empleo joven
Hola! En que podemos ayudarte?