Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se gestiona una oficina de AFIP para Colón

El Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante articulan ante el organismo para acercar facilitar trámites a los vecinos.
Se gestiona y solicita oficina de AFIP en Colón

Compartir esta noticia

El Secretario de Gobierno y Hacienda Gabriel Schild mantuvo el martes una reunión junto a los concejales del bloque “Todos por Colón” Mauro Godein, Laura Loker, Belén Padilla y Elena Acosta con el Dr. Juan Bargas, Jefe AFIP distrito Concepción del Uruguay.

Trabajaron en un temario de interés general, dando lugar a la solicitud del Bloque de concejales ante la AFIP Regional Paraná para que se arbitren los medios necesarios para contar en Colón con una oficina de atención AFIP.

Este servicio es esencial para recepcionar trámites y evacuar consultas de los contribuyentes de todo el Departamento.

El Dr. Bargas se hizo eco de tal solicitud a modo de poder avanzar con la posibilidad de gestionar una oficina para dichos trámites. 

Por otro lado, esta semana el Móvil de Atención de AFIP estará en plaza Washington de la ciudad de Colón los días (Martes, jueves y viernes de 17 a 22) brindando información y facilitando trámites.

Cuenta con el servicio de gestión de la clave fiscal, registro de datos biométricos, de podrá obtener información de servicios y trámites y realizar consultas en general.

Estos espacios móviles de atención de AFIP tienen como objetivo de acercar a los ciudadanos la posibilidad de realizar trámites y consultas, facilitando el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Además, se brinda información y asistencia sobre trámites, servicios y herramientas disponibles en la página web institucional.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?