Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se festejó junto a los adultos mayores en el parque Quirós

La Municipalidad organizó una jornada de festejos junto a los adultos mayores con baile, música, certamen de talentos y mucho más.

Compartir esta noticia

Con la elección de la reina y del rey de la primavera, los adultos de Colón tuvieron un entretenido festival el sábado a la tarde en el parque Quirós. Estuvo organizado por el área de Adultos de la secretaría de Desarrollo Comunitario junto a otras áreas municipales para ofrecer una jornada de variadas actividades.

La tarde inició con la actuación del Coro Municipal de Adultos y el concurso de talentos, donde se premió el canto y las danzas entre otras disciplinas. También se expusieron trabajos artísticos.

Fueron elegidos la reina que resultó Olga Bonnín y el rey Antonio Romeo. Mientras que primera y segunda princesa fueron elegidas Neda Buffet y Esther Rudel. Príncipe resultó Gustavo Olivera.

La tarde finalizó con el show musical de Pablo y Mariela que le pusieron ritmo de baile al festival.

Las actividades continuarán con la quema del muñeco y otras propuestas para los adultos.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?