Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad realizará un importante aporte a LALCEC Colón

José Luis Walser se reunió con la Comisión junto al viceintendente, concejales y funcionarios, donde confirmó el acompañamiento económico.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser fue recibido por la comisión de LALCEC Colón en su sede de calle Moreno, para dialogar de distintos temas relacionados al funcionamiento de la institución.

Actualmente se encuentran realizando distintos beneficios con el objetivo de recaudar fondos para solventar la realización de mamografías.

Cada año se atienden a muchas mujeres para realizar este importante estudio preventivo. Además del acompañamiento que la Municipalidad realiza a la institución, el intendente confirmó que se realizará un aporte económico.

“Vamos a realizar un porte importante para que puedan llevar adelante las mamografías que anualmente realiza LALCEC, una hermosa entidad colonense que cuenta con un gran equipo. Realizan una enorme tarea muchas veces silenciosa, pero que valoramos muchísimo” dijo José Luis Walser al término de la reunión.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?