Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Funciona una escuela de pilotos en el Aeroclub Colón

Es una de las instituciones mejor posicionadas en la provincia de su tipo y tiene una ubicación privilegiada para toda la región.

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser, acompañado por el viceintendente Ramiro Favre, concejales y funcionarios de Deportes, se reunieron con la Comisión del Aeroclub Colón en las instalaciones del mismo.

Además de recorrer el predio, en cuyo mantenimiento colabora la comuna, dialogaron de los distintos proyectos que tienen en carpeta para seguir desarrollando la institución.

En el Aeroclub funciona una escuela de formación de pilotos de valide internacional que cuenta actualmente con 20 alumnos, entre ellos, de Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y de Corrientes.

“Vino el intendente a brindarnos su apoyo y le comentamos los proyectos que tenemos. Pese a la situación económica del país, el Aeroclub Colón viene creciendo a un muy buen nivel” comentó Samuel Primorac, integrante de la comisión directiva.

“Como ciudad de frontera y turística, el nivel de uso del predio de la pista y del club es bastante importante” subrayó.

Otras noticias

Adultos Mayores

Encuentro Deportivo para Adultos Mayores en Colón

El 11 de abril se llevará a cabo en el Parque Quirós un Encuentro Deportivo para Adultos Mayores, con diversas disciplinas recreativas y deportivas. La inscripción está abierta hasta el 7 de abril.

Turismo

Colón promocionó su oferta turística en “ExpoGolosinas” en Buenos Aires

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón participó en la feria “ExpoGolosinas” en el predio de La Rural de Buenos Aires, acompañando a la empresa colonense EntreNuts en la promoción del destino. Se difundieron los atractivos de la ciudad y se exploraron nuevas oportunidades en el sector corporativo.

Turismo

Colón promocionó su oferta turística en la Fiesta Nacional de la Vendimia

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón participó con un stand en el Punto Federal de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en Mendoza, junto a los principales destinos turísticos del país. Se realizaron acciones de promoción, degustaciones de productos locales y un sorteo de estadía en la ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?