Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Funciona una escuela de pilotos en el Aeroclub Colón

Es una de las instituciones mejor posicionadas en la provincia de su tipo y tiene una ubicación privilegiada para toda la región.

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser, acompañado por el viceintendente Ramiro Favre, concejales y funcionarios de Deportes, se reunieron con la Comisión del Aeroclub Colón en las instalaciones del mismo.

Además de recorrer el predio, en cuyo mantenimiento colabora la comuna, dialogaron de los distintos proyectos que tienen en carpeta para seguir desarrollando la institución.

En el Aeroclub funciona una escuela de formación de pilotos de valide internacional que cuenta actualmente con 20 alumnos, entre ellos, de Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y de Corrientes.

“Vino el intendente a brindarnos su apoyo y le comentamos los proyectos que tenemos. Pese a la situación económica del país, el Aeroclub Colón viene creciendo a un muy buen nivel” comentó Samuel Primorac, integrante de la comisión directiva.

“Como ciudad de frontera y turística, el nivel de uso del predio de la pista y del club es bastante importante” subrayó.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?