Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se entregaron materiales por $430.000 de donaciones para familias afectadas por el temporal

Con los fondos recaudados se compraron 40 pallets de ladrillos destinados a reparaciones de viviendas que sufrieron daños.
Se entregaron materiales por $430.000 de donaciones

Compartir esta noticia

A mediados de julio el Municipio de Colón volvió a convocar a la Red Comunitaria de Ayuda de Colón, para organizar una acción solidaria a raíz del temporal de julio pasado que provocó graves daños en muchas viviendas de la Ciudad.

Vecinos e instituciones locales realizaron aportes directamente a la cuenta de Cáritas Parroquial donde se concentraron estas donaciones en efectivo.

“Fueron adquiridos 40 pallets de ladrillos por un valor total de $428.393 y que se distribuyeron entre cinco familias tanto de la Ciudad como del Ejido que sufrieron destrucciones en sus viviendas” explicó la concejal Laura Loker, integrante de la red.

La concejal agregó, además: “Asimismo, en la semana del temporal y en articulación con la Red Comunitaria de Ayuda, se recibieron camas, ropa, colchones y calzado que también fue entregado a familias damnificadas”.

“Las familias que recibieron los materiales transmitieron el agradecimiento a la comunidad por la ayuda recibida” subrayó.

Cabe señalar que toda esta ayuda se hizo en paralelo a la asistencia realizada desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?