Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Atletas colonenses participaron del Campeonato Sudamericano U-18 en Brasil

La Escuela Municipal de Atletismo de Colón formó parte de la delegación argentina en el campeonato disputado en San Pablo.
Atletas colonenses participaron del Campeonato Sudamericano U-18 en Brasil

Compartir esta noticia

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón da a conocer que el pasado fin de semana atletas de la Escuela Municipal de Atletismo participaron en el Campeonato Sudamericano U-18, llevado a cabo en San Pablo, Brasil.

Marisa González, Agustín Schuvarz y Leyton Morel fueron convocados junto a otros 269 atletas de nueve países (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Paraguay y Colombia). Los colonenses se sumaron a la delegación y representaron al país en este importante evento.

Resultados

En lanzamiento de bala, Marisa González accedió al podio tras finalizar tercera, con un lanzamiento de 13,91 metros. Por su parte, Agustín Schuvarz finalizó en el quinto puesto en lanzamiento de martillo con 54 metros. Leyton Morel alcanzó el sexto puesto en salto con una marca de 1,85.

Rosalba Barboza junto a Gabriel Bonato, ambos formadores y preparadores de los atletas, pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo, destacaron: “Este torneo marca un antes y un después para el atletismo no sólo de la Ciudad, sino de la provincia y el país. No encontramos registro hasta ahora de que una misma Ciudad haya tenido tres representantes en un mismo Sudamericano. Estamos orgullosos de los chicos y del gran esfuerzo que hacen para entrenar y destacar. Esperamos seguir entrenando para que sigan saliendo buenos atletas”.

Se puede repasar la actividad de nuestros atletas colonenses a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=qpWyX0Fz-pM

Hola! En que podemos ayudarte?