Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se entregaron los premios del Concurso Navidad en Colón

Los vecinos participaron decorando sus casas, como así también comercios o instituciones. El viceintendente y concejales acompañaron en la premiación.
Premios del Concurso Navidad en Colón

Compartir esta noticia

A través de la Ordenanza Nº95/2022, la Municipalidad de Colón impulsó durante el mes de diciembre el Concurso Navidad, destinado a vecinos, comercios e instituciones para decorar los espacios, con el lema “Despierta tu espíritu navideño” buscando incentivar el embellecimiento de la Ciudad.

El jurado estuvo integrado por un grupo multidisciplinario: Luis Brossard (fotógrafo), Marcelo Guiot (vidrierista) y Sabrina Saffer (decoradora de interiores) recorrió un total de seis vidrieras de comercios y 5 frentes de viviendas particulares inscriptos para ser evaluados.

Criterios de evaluación

Los participantes, debían exhibir una decoración de forma alegórica al ambiente propio de las Fiestas Navideñas, Fin de Año y Reyes. La decoración tenía que ser visible desde la vía pública, sin necesidad de ingresar al hogar o al comercio. Se evaluó la creatividad, síntesis y armonía en general.

Se detallan a continuación los ganadores según las categorías establecidas por el Jurado:

  • Categoría 1 – 1º premio ($30.000) para Julio Van Haejevelde (Catalina Kids, 12 de abril 301).
  • Categoría 1 – 2º premio ($20.000) para Del Carmen SRL (Catalina, 12 de abril 186).
  • Categoría 1 – 3º premio ($10.000) para Marina Viollaz (Sophie Modas, 12 de abril 313).
  • Categoría 2 – 1º premio ($30.000) para Alicia Cristina Ferretti (Madre Isabel Fernández 230).
  • Categoría 2 – 2º premio ($20.000) para Virginia Pérez (Balcarce 31).

Sobre el Concurso

Se establecieron 3 premios por categorías: Tres premios a las mejores decoraciones en Fachadas, Entradas o Balcones de Viviendas Familiares y tres premios a las Mejores Decoraciones de Vidrieras o Frentes de Comercios. Se hizo entrega de diplomas y menciones especiales a cada uno de los participantes.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?