Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúa con gran éxito la colonia de vacaciones municipal

Más de 300 niños y niñas se distribuyen por grupos. Personal y profesores del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Dirección de Deportes y del CEF acompañan el desarrollo de juegos y actividades.
Continúa con gran éxito la colonia de vacaciones municipal

Compartir esta noticia

Perteneciente al Área de Desarrollo Comunitario, el Área de Niñez, Adolescencia y Familia junto a la Dirección de Deportes y las sedes barriales, continúa desarrollando las actividades relacionadas a la Colonia de Vacaciones Municipal, para niños y niñas de 6 a 13 años.

Las actividades recreativas son coordinadas por personal y profesores de las áreas de Niñez, de Deportes y del Centro de Educación Física CEF.

Los grupos de chicos recorren los distintos puntos de la zona costera y la playa donde disfrutan las mañanas con juegos y diversión. También realizan una visita semanal a las termas para realizar jornadas recreativas.

Niños y niñas de todos los barrios de nuestra Ciudad disfrutan de la playa, el río y el bello paisaje que ofrece el verano en Colón y se mantienen bajo el cuidado de adultos y profesionales quienes los hidratan, generando un espacio de salud y recreación apto para todos los niños que asisten a la colonia.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?