Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se encaran diversos trabajos en Club Ñapindá

La Municipalidad de Colón viene colaborando con la institución en distintos aspectos. José Luis Walser recorrió las obras.
Se encaran diversos trabajos en Club Ñapindá

Compartir esta noticia

Se están llevando a cabo numerosas mejoras en Club Ñapindá tanto en la sede como en el comedor y también en el nuevo proyecto de una cancha auxiliar. Los trabajos se realizan con el apoyo del Municipio de Colón a través del Programa de Fortalecimiento a Instituciones, y en ese marco, el Intendente José Luis Walser acompañado por funcionarios de Deportes y concejales  visitó las instalaciones.

Además de reunirse con integrantes de la Comisión Directiva del Club, observaron los trabajos que se realizaron y los que se encuentran en marcha.

“Queríamos mostrarle a José Luis los avances de las obras y todos los frentes de trabajo que tenemos en el Club con la idea de tratar de terminar muchos de ellos para el cumpleaños número 70 para poder inaugurarlos” comentó Claudio Massiolo, presidente del Infanto Juvenil del Club.

“El Intendente a través del Municipio nos ha dado una mano muy grande, nos ha acompañado este año  de pandemia, fue un trabajo mancomunado, nos han ayudado en cosas puntuales. Y en este proyecto que estamos arrancando de la cancha auxiliar nos han dado una mano increíble, en el salón comedor y la iluminación el estado también, estamos por cambiar las luminarias Led, el Municipio es partícipe de estos logros del Club” señaló Massiolo.

Se encaran diversos trabajos en Club Ñapindá
Hola! En que podemos ayudarte?