Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Junto a los expositores se mejoran los puestos de la Costanera

Desde cultura se gestionaron materiales y los manualistas confeccionarán toldos y faldones para los stands.
Junto a los expositores se mejoran los puestos de la Costanera

Compartir esta noticia

Manualistas y artesanos de la Feria de la Costanera mejoran sus stands junto al Municipio que aportó materiales, gestionados a través de la Dirección Municipal de Cultura de Colón. Este trabajo conjunto entre el Municipio y los feriantes permite que se puedan mejorar los puestos.

Una de las integrantes del grupo de artesanos y manualistas retiró materiales de la Casa del Bicentenario y se reunió con el Director de Cultura Ariel Asselborn.

“Estábamos buscando grupalmente la manera de mejorar la estética progresivamente de los puestos, ante la imposibilidad económica del grupo de poder afrontar el gasto de los materiales, hablamos con Cultura y nos proveen el material, nosotros podemos hacer la confección y mejoras” comentó María José Zunino. Y agregó: “La idea es hacer toldos, mejorar la estética de los puestos, y faldones para que queden uniformados”.

Por su parte Ariel Asselborn señaló: “Contamos con un lindo grupo de trabajo dentro de Cultura y también dentro de los artesanos, entregamos estos materiales pero ellos van a poner la mano de obra para diseñar, que lo harán seguro con mucho amor y afecto” sostuvo.

“Tienen el conocimiento de que hay que cuidar los detalles, el lugar en sí, un lugar de paseo de todos los colonenses, saben que si les damos una mano ellos van a poder mejorar poco a poco, no sólo lo que hacen los artesanos y manualistas en la feria, también la imagen hacia afuera” dijo el Director de Cultura de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?