Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se distribuyen gratuitamente cuadernillos de estimulación para adultos

El área municipal de Colón entrega gratuitamente el material con actividades para la memoria, el lenguaje, la coordinación y distintos aprendizajes culturales.

Compartir esta noticia

El área de Adultos dependiente de la secretaría Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón lanzó la sexta edición del cuadernillo de estimulación cognitiva para los adultos de la ciudad.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Prevención en Demencias cuyo eje central es contribuir a conservar el funcionamiento cerebral de la población adulta. De esta manera, se buscan prevenir futuros deterioros neurodegenerativos o mejorando los ya instaurados.

Los cuadernillos se titulan “Cerebros Activos” y cuentan con dinámicas para ejercitar la memoria, el lenguaje, la coordinación y aprendizajes culturales de historia, literatura o geografía. Pueden retirarse gratuitamente en el área en la sede de Moreno 183.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?