Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se disputó la Final Provincial de Voley de los Juegos Evita 2023

Desde la Dirección de Deportes felicitaron a todos los participantes, en especial a quienes lograron la clasificación a la instancia Nacional en la Ciudad de Mar del Plata.

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo la Final Provincial de Voley de los Juegos Evita 2023 en sus categorías Sub-15 y Sub-17 de masculino y femenino. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón acompañó a los participantes y destacó a quienes lograron la clasificación a la instancia Nacional en la Ciudad de Mar del Plata.

Los ganadores por sedes fueron los siguientes:

  • Sede Colón: Sub-15 masculino (campeón Nogoyá) y femenino (campeón Diamante).
  • Sede San José: Sub-17 masculino (campeón Paraná) y femenino (campeón Diamante).

La final nacional será en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 30 de septiembre con la participación de jóvenes en disciplinas culturales y deportivas.

Otras noticias

Gestión

Walser anunció la quita de 300 tasas, sellados y conceptos en el nuevo código tributario

El anuncio complementa medidas recientes de modernización: más servicios digitales para vecinos, mejoras en eficiencia operativa y decisiones de gestión que priorizan el uso responsable de los recursos públicos. “Seguimos modernizando la Municipalidad y haciendo más eficiente el uso de los recursos que son de todos”, destacó Walser.

Seguridad

El municipio avanza con los operativos de seguridad vial en accesos y barrios

Los operativos contaron con la participación de Inspección Municipal y Prevención Vial, y el acompañamiento del Comando Radioeléctrico, Motorizada, GEPER, División Investigaciones, División Toxicología y Brigada de Abigeato, permitiendo ampliar el alcance territorial y fortalecer la presencia preventiva.