Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se disputó la final del Torneo Amateur de Básquet en el Parque Quirós

El campeonato se desarrolló a lo largo del mes de septiembre en la renovada cancha del Parque. Hubo entrega de trofeos y medallas para los finalistas.

Compartir esta noticia

En la renovada cancha del Parque Quirós, se llevó a cabo la final del Torneo Amateur de Básquet, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón.

“Generación Bronceada” venció a “Drink Team” por 57-46 y se coronó campeón. El cuadro ganador estuvo integrado por Federico Creppy (MVP), Juan García, Nociolás Coiazzet, Marcelo Guiffrey, Pablo Argüello, Esteban Kuliat, David Cornejo y Francisco Rodríguez.

El director de Deportes del municipio Leonardo Hellmers, el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani y funcionarios, participaron acompañando a los equipos en la entrega de premios y medallas para los finalistas.

La primera edición de este torneo nocturno en el Parque Quirós contó con la presencia de vecinos y turistas que compartieron una hermosa velada disfrutando del deporte en comunidad.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?