Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se disputaron las finales provinciales de los Juegos Evita en Boxeo y Taekwondo

Colón logró tres plazas en la instancia nacional de la competencia 2022. La Dirección de Deportes de nuestra Ciudad acompañó a la delegación.
Se disputaron las finales provinciales de los Juegos Evita en Boxeo y Taekwondo

Compartir esta noticia

El pasado fin de semana se desarrollaron en el Club Defensores de nuestra Ciudad las instancias provinciales de los Juegos Evita en Boxeo y Taekwondo. En la primera disciplina, Román Peralta (63 Kg) y Emiliano Romero (hasta 50 Kg) lograron el pase directo a las finales nacionales que se disputarán en Mar del Plata.

En Taekwondo Tania Ortiz, representante local también logró la clasificación directa a la fase final. Mientras que Elías Moya se quedó con el segundo puesto y quedó en espera del armado final del equipo provincial que nos representará en dicho evento. Cabe destacar que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón acompaña de manera activa la participación de los representantes locales en diferentes torneos de índole provincial y nacional, aportando materiales para la realización de prácticas y diversas disciplinas con el objetivo de fomentar el desarrollo del deporte en todas las edades.

Se disputaron las finales provinciales de los Juegos Evita en Boxeo y Taekwondo
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?