Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se dictan talleres a trabajadores municipales para abordar las violencias de género

Las charlas son desarrolladas por el equipo del dispositivo Re.Ma. (Reconstruyendo Masculinidades). Destacan la predisposición de los asistentes.
Se dictan talleres a trabajadores municipales para abordar las violencias de genero

Compartir esta noticia

El pasado viernes 9 de octubre comenzó a dictarse una serie de talleres en el Hogar de Protección Integral HPI “Yanina”, desarrollados por el equipo del dispositivo Re.Ma. (Reconstruyendo Masculinidades), destinados a trabajadores de la Municipalidad de Colón.

En el mismo se abordan diversos temas relacionados con las Violencias de Género, y en el primer encuentro se trabajó sobre los roles y estereotipos de masculinidad, y como los mismos impactan en la construcción de subjetividad de los varones propiciando contextos de violencias de género.

Cabe destacar la predisposición y apertura en participar por parte de los trabajadores, quienes expresaron sus experiencias y puntos de vista sobre el tema.

Se planifica para el próximo encuentro trabajar en torno a la ley de violencia de género.

Se dictan talleres a trabajadores municipales para abordar las violencias de genero
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?