Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se dictan en Colón capacitaciones en los oficios del futuro

Junto a la Asociación de Metalúrgicos de Entre Ríos se inició la formación en diseño de prototipos.
Se dictan en Colón capacitaciones en los oficios del futuro

Compartir esta noticia

Se inició en Colón el curso de formación basada en competencias para diseñador y productor de prototipos metalmecánico, como parte de los Oficios del Futuro articulado junto con ADIMER, la Asociación de Metalúrgicos de Entre Ríos. La capacitación se dicta a través del Instituto Adimra para la formación de oficios con una duración de tres meses en el marco del Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva.

Los mismos son de modalidad tanto presencial como virtual, dictado por capacitadores de diferentes puntos de la provincia y de la Ciudad de Colón.

El objetivo de esta capacitación es formar técnicos especializados con agregado de conocimientos en lo digital y todo lo que tiene que ver con este con Software de vanguardia que se utiliza en la industria metalmecánica.

Esta propuesta de formación en oficios del futuro complementa el plan estratégico que lleva adelante la Municipalidad de Colón entre los que se encuentran la creación del Parque Industrial pronto a concretarse.

A la presentación asistieron Daniel Pralong, coordinador regional de Adimer, la Directora de Producción y Empleo Lina Bosch y la Coordinadora de Educación Liliana Viollaz.

Tanto la inscripción como la instancia administrativa de este curso se llevan adelante en la oficina de Producción y Empleo en Moreno 183. También se desarrollará en el futuro cursos de Arduino, Sonido Digital y otros oficios relacionados a la aplicación de tecnología en la industria.

Se dictan en Colón capacitaciones en los oficios del futuro
Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?