Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Escuela Municipal de Atletismo participó del Campeonato Nacional U-18

Los jóvenes obtuvieron muy buenos resultados y fue el grupo más numeroso de la delegación de la provincia de Entre Ríos.
La Escuela Municipal de Atletismo participó del Campeonato Nacional U-18

Compartir esta noticia

Una delegación de jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de la Ciudad de Colón participó del Campeonato Nacional de Atletismo Sub-18 que tuvo lugar en Posadas, Misiones. Participaron atletas de todo el país y los jóvenes de Colón integraron la delegación entrerriana, siendo la Ciudad con mayor cantidad de participantes y la que más logros obtuvo. Fueron acompañados por los profesores Rosalba Barboza y Gabriel Bonato.

Resultados:

Sigot Evelyn 2° final de 400 con vallas 68,31 seg. y 5° final en 100 con vallas 16.39 seg.

González Marisa 3° en lanzamiento de la bala 12.38 mts.

Fellay Santiago 7° en la final de 110 con vallas 15.71 seg. y 1° en la serie 400 c/vallas 59 seg y 6° en la general final por tiempo.

Britez Evelyn 6° puesto en lanzamiento de disco 31.46.

Albornoz Marlen Salto en alto 10° puesto

Rodrigo Saboredo 2° serie 100 metros 11.45 seg y 4° en la serie 200 mts 23.73 seg.

Schuvarz Agustín 2° puesto en Lanz Martillo 55.84 mts.

Cejas David 8° final de lanzamiento de disco 34 mts

Castro Ailén 4° en la final de Lanzamiento Jabalina 39.25.

Otras noticias

Inspección

Colón reconoció a sus inspectores en el Día de la Educación Vial y fue seleccionada como sede regional para una capacitación nacional

En el marco de la Semana de la Educación Vial, la Municipalidad de Colón realizó una entrega de certificados al personal de Inspección General y destacó el rol cotidiano de los agentes en la prevención, el ordenamiento del tránsito y el cuidado de la vida. Además, se anunció que la ciudad será sede regional del Programa Nacional de Matriculación de Instructores y Evaluadores en Conducción de Motocicletas, impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.