Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se desarrollan actividades en Colón por el mes del Adulto Mayor

Las propuestas abarcan diferentes ámbitos y disciplinas, promoviendo la integración de las personas de la tercera edad.
Actividades por el Mes del Adulto Mayor 2022

Compartir esta noticia

El área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón impulsa el Mes del Adulto Mayor con una serie de actividades a lo largo de agosto en diferentes sectores de la Ciudad.

Estos eventos dieron inicio el pasado 2 de agosto con el programa “Abuelos en Acción” y continuaron durante la jornada de hoy con Terapia del Crochet en Noallies y 25 de mayo.

En ese marco, el martes 9 tuvo lugar un concierto de arpa y bandoneón en la Parroquia, organizado junto a la asociación Amigos del Arte de la Biblioteca Fiat Lux en adhesión al día de los Santos Justo y Pastor Patronos de la Ciudad de Colón y a un nuevo aniversario de la Biblioteca.

Las actividades dentro de este programa continuarán el próximo miércoles 17 con el estreno del Coro de Adultos. En dicha jornada, se presentará la biblioteca móvil en las residencias y se hará la entrega de libros, acompañada de lecturas y charlas.

El martes 23 se llevarán a cabo los juegos para adultos mayores y niños junto al C.E.F. en el Parque Quirós. A su término, se dará la presentación de “El Cornhole”, un nuevo juego.

El sábado 27 se realizará el Taller de Hospitalidad y se llevará a cabo un amistoso de Newcom para mayores de 70 años, en vísperas del Día de la Ancianidad que será el domingo 28.

El lunes 29 habrá una charla sobre demencia con alumnos de escuelas de la Ciudad junto con el Área Joven de la Municipalidad de Colón y la biblioteca móvil.

El cierre será el miércoles 30 con un baile para adultos mayores en el Centro de Jubilados Nacionales con la presentación de Adriana “Pitu” Otero.

Para más información, dirigirse a calle Moreno 183; comunicarse a los teléfonos 3447 497175, 497155, al 3447 641295 (Centro de Atención al Vecino) o por correo electrónico areaadultosmayorescolon12@gmail.com

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?