Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Lanzan la convocatoria de agricultura familiar para productores locales

Se encuentra abierto el registro e información, impulsado por la Dirección de Empleo y Producción de nuestra Ciudad, a través de múltiples organismos nacionales.
Convocatoria de agricultura familiar para productores locales

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio, informa que se encuentra abierta la convocatoria y el registro para productores, destinados a potenciar la agricultura familiar.

La convocatoria es impulsada, a su vez, por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Registro Nacional de la Agricultura Familiar y el INTA.

Los encuentros para abordar la temática se llevarán a cabo este jueves 11 de agosto a las 10 de la mañana en la Oficina de Empleo (Moreno 183) y el próximo viernes 12 de agosto en la Sala Médica de Colonia Hughes.

Para más información, comunicarse por correo electrónico aempleoyproduccion@gmail.com o por celular 3447641334.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?