Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se coordinan acciones en el regreso a los hogares de las familias afectadas por la creciente

Junto a distintas entidades locales la Municipalidad lleva a cabo un trabajo planificado para acompañar a los vecinos que fueron evacuados.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser se reunió con referentes de distintas entidades sociales de la Ciudad con la cual se coordina la ayuda para los vecinos colonenses evacuados por la creciente del río Uruguay.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba y parte de su equipo, representantes de Bomberos Voluntarios, del grupo Scouts Colón, de las iglesias evangélicas y de Cáritas de las dos parroquias locales.

El objetivo es llevar adelante un trabajo planificado y ordenado como se lo hizo con la evacuación preventiva de las familias.

“Estamos coordinando algunas acciones para el regreso a casa, para poder tener un operativo que sea efectivo en conjunto y poder sacarle el mejor provecho, que sea lo más beneficioso posible para las familias en este momento que encaran en su retorno al hogar” afirmó el secretario de Desarrollo Humano.

Juan Pablo Villalba dijo, además: “el estado está presente como siempre nos pide el Intendente José Luis Walser, las instituciones están presentes, en un trabajo en red para que sea más efectivo, poniéndonos a disposición desde lo humano y lo material con nuestros vecinos” señaló.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?