Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se convoca a los artistas locales para un registro de Cultura

Se aplica la Ordenanza que promueve la contratación de artistas locales y facilitar además el acceso a la información para difundir expresiones artísticas.

Compartir esta noticia

A través de la Ordenanza N.º 45/2020 la Dirección Municipal de Cultura de Colón convoca a formar parte del Registro Único de Artistas Locales, para crear una amplia base de datos del mapa artístico de la Ciudad. Se solicita que aquellos que ya han completado el trámite, tengan a bien volver a realizarlo para actualizar la base disponible.

Deben ingresar a www.colon.gov.ar/registrodeartistas 

Mediante la aplicación de la Ordenanza se promueve la contratación de artistas locales, facilitar el acceso a la información y difundir las expresiones artísticas de la Ciudad.

El registro es gratuito, voluntario, permanente y abierto a la comunidad, contando en su base a disciplinas como música, teatro, circo, danzas, artes visuales, literarias y artesanales.

Los artistas registrados tendrán prioridad en la participación y actuación en eventos organizados por la Municipalidad de Colón, y en las contrataciones para dictar talleres, cursos o seminarios.

La base será actualizada por la Municipalidad a la hora de programar espectáculos públicos, y se pondrá a disposición también de producciones privadas.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?