Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se completaron trabajos de pintura en la Escuela 4

La actividad solidaria se complementa con tareas que realizó el Municipio como reparación de techos y la donación de bancos.
Se completaron trabajos de pintura en la Escuela 4

Compartir esta noticia

Una iniciativa conjunta del Área Joven de la Municipalidad de Colón e integrantes de PECU 2021, culminó días pasados. Las tareas incluyeron la pintura de los juegos infantiles del jardín de infantes de la Escuela N° 4 “Martín Reibel” y del muro exterior.

Los estudiantes realizan la actividad como parte de las iniciativas de “PECU Solidario” organizadas junto al coordinador del Área Joven, Fabián Fernández.

Pero además en esta segunda etapa participaron la concejal Elena Acosta y Fabián Ratadeagua para darle un perfil más artístico a los trabajos.

Cabe señalar que la Municipalidad también realizó recientemente reparaciones en techos y se entregaron bancos de cementos para el patio de la institución.

Educación y Juventud

Se presentó en Colón la 32º edición del Senado Juvenil

El evento reunió a autoridades, concejales y alumnos en el Instituto “Madre Isabel Fernández”, destacando la importancia de la participación juvenil en la política y la ciudadanía.

Hola! En que podemos ayudarte?