Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se busca urbanizar Barrio Tiro Sur de Colón mediante un proyecto presentado en la nación

El Intendente José Luis Walser se reunió con la Secretaria de Integración Sociourbana de la nación Fernanda Miño.
El Intendente dialoga sobre Integración Sociourbana

Compartir esta noticia

En una reunión que mantuvo en Buenos Aires con la Secretaria de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, el Intendente de Colón José Luis Walser dialogó sobre el Proyecto presentado para barrio Tiro Sur de la Ciudad. Junto con barrios Juan Domingo Perón y San Francisco, fue incorporado al RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares) a través del cual se buscará desarrollar distintas obras de infraestructura.

“Venimos trabajando hace tiempo en un proyecto muy avanzado para la urbanización de gran parte de barrio Tiro Sur. El Ministerio de Desarrollo de la Nación cuenta con fondos para urbanizar esos barrios a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial” sostuvo José Luis Walser al referirse a la reunión con la funcionaria nacional.

El Intendente dijo, además: “Colón cuenta con un proyecto Integración Socio Urbana de casi 260 millones de pesos presentado en ese organismo, a la espera de firmar el convenio específico” adelantó.

“Es una deuda histórica que tenemos para con el barrio Tiro Sur, y este proyecto contempla una obra que va a integrar al barrio con el resto de la ciudad, obras que transforman realidades cotidianas generando espacios públicos de calidad, sumando espacios de paseo que posibiliten el encuentro entre vecinos” señaló el Intendente José Luis Walser.

El proyecto también incorpora infraestructura de saneamiento cloacal, pluvial, iluminación y forestación entre otras mejoras y estamos muy contentos de poder avanzar en las gestiones para poder concretar el mismo.

Hola! En que podemos ayudarte?