Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón volvió a ser el destino más elegido por los turistas que visitaron Entre Ríos

Con miles de visitantes de distintos puntos del país y de Uruguay, la ocupación superó el 95% el fin de semana largo.
Alto nivel de ocupación durante el din de semana largo de Agosto

Compartir esta noticia

Durante el fin de semana largo de agosto la ciudad de Colón volvió a ser el destino más elegido por los turistas que visitaron la provincia de Entre Ríos. Con un nivel de ocupación del 95%, visitantes provenientes de diferentes partes de Argentina y de la República Oriental del Uruguay se alojaron en la ciudad de Colón generando más de 35000 pernoctes.

Asimismo, se recibió en Colón a más de 10.000 excursionistas a lo largo del fin de semana provenientes de diferentes puntos de la provincia y también del Uruguay.

“Tanto desde la Secretaría de Turismo como el sector privado venimos invirtiendo en promocionar los atractivos de la temporada de invierno. Esto ha generado que un 35% de turistas que llegaron a Colón lo hagan por primera vez. De este modo Colón es un destino elegido para disfrutar de escapadas durante todo el año” señaló el secretario de Turismo Federico Escher.

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari
Obras Públicas

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari

Los trabajos complementarios para avanzar en la segunda etapa de pavimentación incluyen badenes, sumideros, entubamiento, cordones cuneta y reemplazo de la red de agua.

Hola! En que podemos ayudarte?