Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se brindaron en Colón capacitaciones en roles esenciales en turismo

Funcionarios de turismo de la Ciudad, la provincia y la nación acompañaron la jornada junto a los organizadores.

Compartir esta noticia

La secretaría de Turismo y Cultura de Colón acompañó a la Asociación Hotelero Gastronómica AHGA Colón, en la capacitación brindadas en la Ciudad sobre roles esenciales: mozos, calidad del servicio turístico e inglés. 

Se llevó a cabo en la sede del Hotel Plaza con la presencia de María Inés Albergucci de la subsecretaria de Capacitación del ministerio de Turismo y Deportes de la nación, la secretaria de Turismo de Entre Ríos María Laura Saad, el presidente de AHGA Colón Mario Delasoie y el secretario de Turismo y Cultura de Colón Federico Escher.

“Este tipo de herramientas son muy valiosas para el fortalecimiento a los trabajadores, que les permiten elevar la calidad y profesionalización de la calidad turística” afirmó Federico Escher.

Y agregó: “Es importante que nos elijan como destino, pero más importante aún es que atendamos bien y estemos al servicio de lo que el turista necesita, cuando contemos con el aeropuerto de Concordia necesitaremos estar a la altura, hablar en inglés para poder interactuar con personas de distintos países del mundo”

Para finalizar, dijo: “La idea es apoyar todo lo que las instituciones intermedias desarrollar como en este caso con FEHGRA en el marco del convenio con el ministerio de Turismo junto a AHGA”.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?