Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se brinda un taller de cerámica para varones con discapacidad

Tanto esta como otras propuestas inclusivas y de contención son organizadas por el área de Asistencia a las Personas con Discapacidad.

Compartir esta noticia

Desde el mes de septiembre se dicta en la sede de la Escuela de Cerámica de Colón, un taller de cerámica para varones con distintas discapacidades como motrices, visuales o mentales.

Además de promover un espacio de expresión a partir del aprendizaje del trabajo con cerámica, se genera un espacio de contención. El año próximo podrán realizar la venta de las piezas que producen.

La propuesta está a cargo de la tallerista Silvana Bergese acompañada por Miguel Rebord del área de Asistencia a las Personas con Discapacidad.

Durante la época de verano está previsto seguir con otros talleres artísticos para sostener este espacio de contención.

Más propuestas

Por otro lado, desde el área municipal se recuerda que en la sede de barrio Tiro Sur se brinda todos los viernes desde las 9,30 horas Arteterapia y Arte y Pintura.

Por otro lado, se organizó un torneo que de fútbol inclusivo denominado “Mundialito” y tendrá lugar en Club Ñapindá de 8 a 11 horas, con la participación de integrantes de distintas instituciones de Colón como ADCADIS, Rayo de Luz, Santa Ana y Clubes de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?