Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se amplían espacios en la Municipalidad para incorporar el Sistema Nacional de Licencias de Conducir

La reestructuración del edificio municipal de Colón permitirá contar con aula para capacitaciones, consultorio y oficina en unos 30 m2 de ampliación.
Se amplían espacios en la Municipalidad para incorporar el Sistema Nacional de Licencias de Conducir

Compartir esta noticia

La Municipalidad de la Ciudad de Colón está llevando a cabo trabajos de ampliación y reestructuración en espacios internos al edificio donde se ubica el área de Asuntos Externos. Se está refuncionalizando el lugar para la atención al público en el marco de la incorporación de la Ciudad al SINALIC (Sistema Nacional de Licencia de Conducir). Se creará un espacio para atención al público y otorgamiento de las licencias, una sala para capacitaciones, una oficina y espacio para inspección.

“Entre las nuevas exigencias de la Licencia Nacional está la capacitación y evaluación para primeras licencias por lo que se hace necesaria la disposición de un aula” afirmó la Directora de Modernización Gloria Campodónico.

Y agregó: “Por otra parte y aprovechando el proceso se está ampliando el espacio para trasladar el Área de Inspección y Seguridad Vial, ya que la incorporación al SINALIC implica un trabajo mucho más vinculado con esa área”.

Esta nueva dependencia de alrededor de 30 metros cuadrados contará también con un consultorio médico, depósito y archivo. Estos trabajos se ejecutan con mano de obra y materiales municipales, mientras que el equipamiento llegará desde la nación.

Se amplían espacios en la Municipalidad para incorporar el Sistema Nacional de Licencias de Conducir
Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?