Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió al nuevo presidente del Rotary Club Colón

El Intendente y el titular de la Institución dialogaron sobre distintos proyectos que se llevan a cabo en la Ciudad.
José Luis Walser recibió al nuevo presidente del Rotary Club Colón

Compartir esta noticia

Días pasados el Presidente Municipal de Colón José Luis Walser, recibió en su despacho a Ricardo Bataglia, el nuevo presidente del Rotary Club Colón cuyo período comenzó el 1° de julio y se extenderá hasta el 30 de junio de 2022.

Luego de presentar los saludos al Intendente como parte del protocolo del Rotary, dialogaron de los distintos programas que lleva adelante la Institución, que siempre cuentan con apoyo del estado municipal. José Luis Walser comprometió el acompañamiento en los distintos programas que llevan a cabo.

“Le comentamos al Intendente sobre la carrera solidaria que se hizo el pasado fin de semana largo, el objetivo es tatar conseguir un mamógrafo para todo el Departamento Colón” señaló Ricardo Bataglia.

Y agregó: “Si la pandemia se va aflojando un poquito, tratar de seguir haciendo los eventos que teníamos proyectados ya para años anteriores como Colón Vino, El cruce del Río Uruguay, y en el primer semestre del año que viene vamos a estar de nuevo con el operativo ver bien para aprender mejor” adelantó.

En ese sentido, el Presidente de Rotary Club Colón afirmó: “Es un programa insignia de nuestra institución por el cual a los chicos de tercer grado de todas las escuelas del Departamento se les hace un control visual y luego se los deriva a los oftalmólogos que colaboran con el programa”. “Se les recetarán anteojos de ser necesario, y si tienen otra patología se tratará la forma de poder solucionar el problema que presenten los chicos” concluyó.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?